Turismo y Viajes
Pullmantur selecciona cinco cadenas hoteleras para su producto Caribe
El turoperador Pullmantur ha diseñado su programación para el destino Caribe de la mano de cinco grandes cadenas hoteleras -Fiesta Palladium, Occidental, Barceló, Grand Paradise Bávaro y Valentín Imperial- que comercializan estancias en Playa Bávaro y Riviera Maya en régimen de 'Todo Incluido'.
Los paquetes vacacionales que la compañía ha confeccionado ofrecen al cliente la posibilidad de beneficiarse de hasta un 20% de descuento en cualquiera de los hoteles ofertados si realizan su reserva anticipada.
Estos paquetes, de siete noches de duración, incluyen vuelos directos de ida y vuelta, bien en clase Turista o bien en Business Class. Los clientes también pueden optar por contratar la modalidad 'Vuela a lo Grande', que concede las ventajas de una clase Business (facturación en mostradores separados, equipaje de hasta 25 kg., menús especiales, etc.).
Acceso a la playa desde el hotel Maya Caribe, de la cadena Barceló.
Los destinos
El turoperador escoge para su programación en el Caribe resorts exclusivos, que ofrecen elevados estándares de calidad. Son establecimientos que se ubican en los mejores enclaves y con accesos directos a las paradisíacas playas de Playa Bávaro y Riviera Maya.
Playa Bávaro, ¡en el célebre cabo dominicano de Punta Cana, abarca más de 50 kilómetros de fina arena blanca y está bañada por las transparentes aguas del mar Caribe. Considerada como un tesoro debido a la riqueza de su flora y fauna y gracias a su excelente climatología, este lugar constituye el enclave perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Por su parte, la popular Riviera Maya se extiende a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo, en México, y constituye un paradisíaco mosaico de arena y rocas coralinas. Situada sobre una meseta de piedra caliza, comprende una extensa red de galerías y grutas subterráneas que se han ido creando con el paso del tiempo.