Amadeus amplía la integración de Renfe en su sistema de distribución
El proveedor de tecnología para el sector de viajes, Amadeus ha desarrollado nuevas funcionalidades técnicas para mejorar el proceso de gestión de los billetes de Renfe que facilitan la operativa de las agencias de viajes.
En adelante la información relativa a la venta de un billete de tren quedará integrada automáticamente en el PNR de Amadeus, el registro que contiene los datos sobre el itinerario de un pasajero. Esto significa que en los registros de operaciones de las agencias, la información sobre el billete de tren (fecha, origen y destino, asiento, forma de pago, tasas?) se asociará automáticamente al nombre del pasajero, así como a otros datos contenidos en el propio PNR, como por ejemplo servicios de avión y hotel comprados también a través del sistema Amadeus.
La integración de la información de RENFE en el PNR permitirá además visualizar el trayecto de tren dentro del itinerario global del cliente y también en el www.checkmytrip.com, el servicio de Amadeus a través del cual el cliente puede consultar la información relativa al viaje introduciendo el número de localizador.