Descubrir Nueva York con ocasión de la Fashion's Night Out
La moda se convierte en reclamo turístico en Nueva York con la celebración en la Fashion's Night Out. La ciudad, a través de NYC & Company, su organización para el marketing y el turismo, lanza unos paquetes especiales para que los visitantes se alojen con ventajas especiales en más de 40 establecimientos hoteleros este mes de septiembre.
Las ofertas incluyen tarifa especial en los hoteles adheridos, tarjetas regalo, desayuno continental, cóctel de cortesía, prendas de vestir de la Fashion's Night Out y bolsas de lona para las compras del día 10 de septiembre.
Entre los hoteles participantes en esta promoción especial se encuentran el 6 Columbus, Fashion 26 (hotel de la cadena Wyndham), Hudson New York, Paramount Hotel New York y el Mandarin Oriental New York.
Aunque el fashion show de la Fashion's Night Out tendrá lugar el día 7 de septiembre en el Lincoln Center y al evento de compras del día 10, con el objetivo de atraer más visitantes las ofertas especiales comenzarán el 1 de septiembre y se mantendrán hasta el 30 de septiembre.
"La moda y los comercio son parte de Nueva York, crean 175.000 empleos y aportan 10.000 millones de dólares (7.832 millones de euros) al año a la economía de la ciudad", ha asegurado el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.
Dos jornadas especiales
El día 7 se celebrará el fashion show, con la participación de más de 150 top models, en el que se mostrarán siete tendencias de moda de otoño de NYC seleccionadas por Vogue. Se calcula que este evento recibirá más de 1.500 espectadores.
Por su parte, la Fashion's Night Out, prevista para el día 10, se extenderá por los cinco distritos de la ciudad. Casi un millar de tiendas permanecerán abiertas hasta bien entrada la noche, ofreciendo fiestas que incluirán desde cócteles personalizados a demostraciones de maquillaje y actuaciones musicales.