Turismo y Viajes

Pyrenair espera transportar 26.000 pasajeros durante la próxima temporada



    La aerolínea Pyrenair, especializada en vuelos al Pirineo durante la época invernal, planea duplicar el número de plazas ofertas la próxima temporada. Esto le lleva a manejar unas perspectivas de ocupación de alrededor de 10.000 pasajeros en las rutas de Lleida-Alguaire, y de 16.000 pasajeros en las que rutas Huesca-Pirineos.

    A partir del mes de octubre estarán disponibles en su web y en los catálogos de agencias y turoperadores, los vuelos y paquetes de nieve que Pyranair comercializará la próxima temporada invernal. La operativa se extenderá entre el 2 de enero y el 3 de abril, con vuelos de doble frecuencia semanal (viernes y domingos), durante las 14 semana de operativa.

    El producto Pyrenair se comercializa en dos modalidades: Sólo Vuelo y paquetes flexibles diseñados en función de las preferencias de los usuarios y que incluyen distintas opciones de traslados, forfaits, alojamiento y demás servicios complementarios.

    Las rutas

    El aeropuerto de Huesca-Pirineos tendrá conexiones con A Coruña, Madrid, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Estas son las rutas con mayor demanda en la anterior temporada.

    Simultáneamente se operarán también vuelos que conectarán Vigo, Madrid y Lisboa con el aeródromo de Lleida Alguaire. Los pasajeros que opten por estas rutas podrán acceder a las estaciones de esquí del Pirineo catalán y Andorra, y también a la estación aragonesa de Cerler.