Turismo y Viajes

Rumbo y el ayuntamiento de Madrid, socios durante un año



    La agencia de viajes Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de Promoción Madrid y la agencia de City Marketing, para dar a conocer la capital y sus atractivos entre los viajeros. El acuerdo tiene una vigencia de un año.

    De entrada el acuerdo se concreta en la puesta en marcha de un canal exclusivo de difusión en internet que Rumbo ha creado dentro de su dirección, en www.rumbo.es/madrid-verano2010.home. En él se recoge información específica sobre Madrid, su historia, cultura, tradiciones, arquitectura, arte y gastronomía.

    Asimismo, la agencia de viajes on line divulgará información, promociones y ofertas especiales en sus boletines, que distribuye a más de 1.800.000 suscriptores cada semana.

    Para el Ayuntamiento de Madrid esta alianza con Rumbo se enmarca en su estrategia de atraer un turismo de calidad a la ciudad, que el pasado año visitaron más de 7 millones de personas. "Este acuerdo muestra el compromiso del Ayuntamiento con las nuevas tecnologías y con un nuevo modelo de turista que busca calidad, buen precio, una oferta variada y aprovechar sus viajes al máximo", ha declarado José Rivera, director general de Rumbo.