Meliá implanta el Kids & Co by Meliá en dos de sus hoteles de Málaga
La cadena Sol Meliá ofrece un nuevo programa infantil -Kids & Co by Meliá- en los hoteles Meliá La Quinta y Meliá Marbella Banús, ambos en Málaga, que permite a los más pequeños disfrutar de sus propias vacaciones "de adulto". El turismo familiar representa el 19% de la clientela de Meliá Hotels & Resorts.
Con Kids & Co by Meliá el grupo hotelero parece dispuesto a conquistar a los clientes del mañana. Este concepto recurre al lenguaje de los niños para presentar su propio programa de actividades, amenities y servicios exclusivos. Así, a su llegada al hotel los niños realizan su propio mini check in, siendo obsequiados con una carta de bienvenida y la mascota del programa, el delfín Splash.
En la habitación los pequeños descubrirán más regalos, además de toda una línea de toallas de baño, amenities y textil de cama de colores para hacer su estancia más divertida. Incluso el mini bar se ha adaptado a los pequeños huéspedes, ofreciendo batidos de sabores para refrescarse. Y por la noche, antes de ir a dormir, una atención más, un vaso de leche con galletas para sentirse como en casa.
Durante su estancia, los pequeños tendrán una jornada repleta de actividades de entretenimiento: taller de cocina, maquillaje, disfraces, noche de cine con palomitas y mucho más. Con su "pasaporte" personal, que los acredita como miembros del Club Kids & Co by Meliá, los niños acumulan sellos por cada actividad realizada, que después pueden canjear por gorras y camisetas con los dibujos de las mascotas del programa.
La cadena planea implantar pronto el programa Kids & Co by Meliá en otros hoteles de la marca, ofreciendo así una solución específica para los viajes en familia a destinos vacacionales, que suponen el 19% del total de los clientes de Meliá Hotels & Resorts.