Turismo y Viajes

Avis aumenta su flota y mejora sus servicios en Expo Shanghái



    Como proveedor oficial de alquiler de coches de la Exposición Universal de Shanghái, Avis se está preocupando de atender las necesidades que van surgiendo entre sus visitantes, incluidos lógicamente los españoles. Por ello ha incrementado su flota de vehículos disponibles y los servicios que presta, potenciando singularmente el alquiler de coches con conductor.

    La razón estriba en que China no reconoce la licencia internacional de conducir. La compañía ha reforzado en consecuencia el servicio de alquiler con conductor manteniendo tarifas especiales para la Expo. Para ello ha contratado un centenar de chóferes adicionales a los que tenía en plantilla. Los nuevos chóferes son profesionales con una dilatada experiencia y con conocimientos de inglés, por lo que están capacitados para ofrecer el mejor servicio.

    Los clientes españoles de Avis recibirán asimismo atención bilingüe en el call center de la compañía, teniendo la opción de consultar informaciones prácticas para su estancia en Shanghái.

    En cuanto al incremento de la flota, la compañía de alquiler ha incorporado 100 nuevas unidades, incluyendo, entre otros, modelos de las marcas Buick, Audi y Mercedes Benz.

    Otros acuerdos

    Avis ha reforzado también su presencia y colaboración con la Expo a través de otros acuerdos. Para el Pabellón de Suiza ha proporcionado 25 unidades de Smart Híbrido con servicio de chófer. También ha suministrado a la Oficina de Asuntos Exteriors de Shanghái 20 Mercedes Benz S6000 para atender a los visitantes VIP, y como patrocinador de la flota del pabellón de Bélgica ha preparado 7 Buick de los modelos GL8 y Lacrosse.

    Xavier Gernaey, gerente generald e Avis Asia, comenta lo satisfechos que están con su condición de partner oficial de Expo Shanghái, evento internacional que espera recibir en torno a 70 millones de visitantes. "Avis está plenamente comprometido con el evento y espera cumplir con  las expectativas de sus clientes; queremos facilitarles lo más posible sus desplazamientos en Shanghái", declara.