Turismo y Viajes
Avis ofrece tarifas mínimas para la venta anticipada on line
La empresa de alquiler de coches Avis, que cuenta en nuestro país con una red de más de 200 oficinas, ha lanzado una campaña de venta anticipada para las vacaciones de verano que garantiza la tarifa mínima de alquiler para reservas realizadas on line hasta el 15 de julio, cubriendo alquileres entre esa fecha y el 15 de agosto.
En el marco de esta promoción, si después de realizar la reserva el cliente encuentra en Avis una tarifa más económica por el mismo tipo de alquiler al reservado, la compañía le abonará la diferencia. Según las condiciones de la campaña, la promoción es válida para reservas prepago realizadas on line hasta el 15 de julio.
Yolanda Pérez, responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España, ha señalado que el objetivo de la campaña es incentivar la venta anticipada. "Así aseguramos una mejor disponibilidad de flota en plena temporada alta. En determinados destinos, sobre todo insulares, hay una gran demanda de coches de alquiler en estas fechas. Por otra parte, neutralizamos el temor de algunos clientes a contratar con antelación y pagar más por un mismo producto que otros reservan a última hora," explica.
Para esta campaña la compañía ha escogido el eslogan '¿Por qué quedarse en una playa si te puedes bañar en todas?', significando con ello las ventajas del coche de alquiler como medio de transporte para moverse en el destino de vacaciones. "El viajero español es muy dinámico y le gusta cambiar de playa, ir de cala en cala, hacer rutas, salir a comer fuera y hacer este tipo de actividades lúdicas que requieren un medio de transporte flexible como el coche de alquiler", explica Pérez.