Iberia mandará mensajes personalizados a sus clientes
Iberia.com acaba de incorporar un nuevo servicio orientado a los clientes que reserven vuelos a través de su web: mensajes personalizados con información sobre su viajes.
Seis días antes de la salida, la aerolínea les enviará un correo electrónico detallando el día y hora del vuelo, terminal de salida, código de la reservas, etc., además de un recordatorio de la documentación necesaria para viajar a su destino (DNI, pasaporte, visado o autorización electrónica de viajes, si vuela por ejemplo a EE.UU.). También le indicará qué puede o no llevar como equipaje de mano y la hora límite para el embarque.
El nuevo servicio va más allá todavía y permitirá incluso que el cliente se descargue la carta menú que se le ofrecerá a bordo o consultar la programación de cine y música disponible durante el vuelo. Además, si viaja en business, se le informará sobre las atenciones extra que incluye su billete (acceso a salas VIP, mostradores exclusivos, etc.).
A través de esta comunicación web, la aerolínea ofrece también al pasajero la posibilidad de reservar otros servicios en el destino, desde noches de hotel y alquiler de coches a la compra de entradas para un espectáculo. El cliente recibirá también información práctica sobre el destino y una guía a medida en formato pdf.