Turismo y Viajes

Fiesta abre en Mallorca un hotel orientado a los jóvenes



    Con una agenda de conciertos cerrada, se inaugura mañana -1 de mayo- el Mallorca Rocks Hotel. Como el último término indica, no se trata de una sala de fiestas, sino del último proyecto hotelero de la cadena Fiesta Hotel Group.

    Mallorca es uno de los puntos de atracción para el turismo más joven. La isla es un destino asequible -y lo que es fundamental para el público joven- donde la diversión está asegurada. Con el objetivo de captar específicamente ese turismo, la cadena hotelera de la familia Matutes ha diseñado el proyecto de Mallorca Rocks Hotel, un complejo hotelero ubicado en Magaluf que acogerá conciertos de los mejores grupos de música internacionales.

    El establecimiento se diferencia también en el enfoque empresarial. El grupo hotelero pretende promover un nuevo estilo de diversión responsable y respetuosa con el entorno. Todos los conciertos que se celebren en el Mallorca Rocks Hotel tendrán lugar de 19 a 23 h. para respetar las horas de descanso de los vecinos de Magaluf.

    Mallorca Rocks Hotel aspira a ser uno de los mayores centros de atracción turística para jóvenes durante el verano, un auténtico epicentro de la diversión para los más jóvenes en la isla.

    El nuevo hotel dispone de 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques. Ofrece además la posibilidad de practicar deportes náuticos en un lago privado rodeado con palmeras, jardines y terraza solárium. El complejo cuenta con tres bares, un área de chill-out, un reservado para los VIP's y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks.

    Reposicionamiento del producto

    Los responsables de la cadena se muestran convencidos de que la apertura del Mallorca Rocks Hotel atraerá más y diferentes visitantes a la isla, lo que contribuirá al enriquecimiento del entramado turístico de la zona. "Magaluf es un destino principalmente británico, pero Mallorca Rocks atraerá también al público español y de otros países porque los grupos que actuarán tienen fans en todo el mundo. El hotel traerá más gente a la isla y, por tanto, la oferta complementaria se verá beneficiada", ha asegurado Daniel Gómez Korf, director de Producto y Explotación de Fiesta Hotel Group.

    El directivo ha destacado el esfuerzo de la cadena en términos de reposicionamiento del producto, "reforzando no sólo la oferta turística de Magaluf, sino también la de Mallorca en general."