Turismo y Viajes Destacado
Evelop da el salto a línea regular y venderá on line
Seis meses después de su puesta en marcha, Evelop, la compañía aérea del Grupo Barceló, anuncia su conversión a línea regular mediante su salida al mercado a través de la venta on line. Sus vuelos con destino a Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) ya se encuentran a la venta en www.evelop.com. A estos destinos se sumará pronto La Habana (Cuba).
Asimismo, la web ha sido renovada para que al usuario le sea muy sencillo adquirir su billete, al tiempo que conoce la aerolínea y sus servicios. Con el paso que acaba de dar, Evelop consolida el objetivo de otorgar autonomía a los turoperadores gracias a su integración vertical en la estructura de negocio del Grupo Barceló. La salida a venta final supone además que la aerolínea comenzará a generar una demanda y oferta propias. La aspiración es que se posicione como una de las marcas con mayor potencial de Barceló.
La flota de Evelop está compuesta por 3 aviones propios, un Airbus 330 de larga distancia para vuelos al Caribe, capaz de transportar hasta 388 pasajeros, y dos Airbus 320 para medias distancias con una capacidad para 180 pasajeros. Todas estas aeronaves tienen con una antigüedad media de menos de cinco años y cuenta con la máxima eficiencia actual en consumo de combustible por pasajero y emisión de CO2.
Actualmente Evelop conecta más de 50 destinos nacionales e internacionales. Opera en Escandinavia, España y Centroamérica con paquetes vacacionales en modalidad chárter y desde ahora ofrecerá la venta directa a sus destinos en Caribe. El director de Evelop, Emeterio Lorente, afirma que "la venta on line es un paso natural, pero también un reto." En los últimos meses la marca Evelop se ha enriquecido con una identidad que, en palabras de Lorente, "la desmarca del resto de aerolíneas del mercado". "Queremos que el consumidor final se identifique con una nueva manera de volar y que de verdad sienta, como dice nuestro eslogan, que mientras está en nuestros aviones está de vacaciones", añade el responsable de la aerolínea.
La ahora compañía regular comercializa, aparte de la clase Turista convencional, una clase Turista+, que permite al pasajero elegir, entre otros servicios diferenciales, la facturación express o preferente; el Menú Premium o la selección de asiento. Evelop ha anunciado que, dentro de su proceso de expansión y una vez culminado este salto a la venta final, irá implementando otras novedades, aunque no ha indicado de momento de qué tipo.