Tenis
Vídeo | Wozniacki, a ritmo de Danza Kuduro
Caroline Wozniacki, número uno de la clasificación mundial de la WTA, sorprendió a los asistentes a una exhibición en la que participó recientemente al ponerse a bailar sobre la pista.
Al son de la popular canción 'Danza Kuduro', la tenista danesa no dudó en ponerse a bailar e incluso cruzó la pista para invitar a su rival, la eslovaca Dominika Cibulkova, a hacer lo mismo.
Tras bailar juntas por unos instantes, Cibulkova, menos extrovertida, dejó pronto de bailar, mientras que Wozniacki, lejos de venirse abajo, volvió a cruzar toda la pista danzando "kuduro".
La danesa no es la primera tenista que baila sobre la pista. La alemana Andrea Petkovic ha hecho muy populares sus bailes al término de los partidos que acaban con victoria para ella. Su baile tiene incluso su propio nombre: el Petkorazzi.