Telecomunicaciones y tecnología
Antena 3 logra un beneficio neto de 17,9 millones en un mercado en crisis
El grupo de medios destaca el incremento en mas de tres puntos de su cuota en el mercado publicitario de televisión que supera ya el 33 % del mercado.
Los ingresos alcanzaron los 384,7 millones de euros, un 8,6 % menos que hace un año, pero con un mejor comportamiento que el sector, mientras que el resultado operativo bruto (ebitda) de la compañía se situó en 34,1 millones de euros.
El negocio de televisión fue de 332,8 millones, un 7,1 % menos que hace un año, frente a la caída del mercado publicitario de televisión que fue del 16,5 %, mientras que el resultado operativo bruto (ebitda) fue de 30,7 millones de euros.
En su división de radio, donde sigue ganando oyentes, explica en su nota, Onda Cero reafirma su segunda posición con una audiencia que crece un 5 %. Sus ingresos en esta división fueron de 43,8 millones, su ebitda de 7,6 millones y el margen sobre ingresos del 17,4 %.