Telecomunicaciones y tecnología
La Caixa impulsa en Barcelona un encuentro mundial sobre banca móvil
Este encuentro está impulsado por La Caixa, que es miembro del comité de dirección del Mobey Forum, un organismo sin ánimo de lucro que agrupa a empresas e instituciones vinculadas al sector de los servicios financieros por el móvil.
La Caixa ha conseguido que el Mobey Forum haya elegido Barcelona como sede del primer Mobey Day de ámbito global, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.
Este encuentro estará abierto a expertos del sector de cualquier organización, a diferencia de hasta ahora, ya que el acceso a las conferencias del Mobey Forum estaban limitadas exclusivamente a sus socios.
La Caixa espera que el Mobey Day contribuya a reforzar la proyección de Barcelona como capital mundial del móvil.