El eShow Barcelona atraerá a 150 expositores y 12.000 visitantes
BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Se trata del principal circuito ferial dedicado a los negocios 'on line' y convertirá a Barcelona en la capital europea del 'ecommerce' y márqueting 'on line' durante los días que dura el congreso.
El eShow Barcelona contará con las últimas soluciones en tecnología y servicios, a la vez que organizará actividades cuyo objetivo es impulsar el auge del comercio electrónico.
El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, y la segunda teniente de alcalde y responsable de Economía, Sònia Recasens, serán los encargados de inaugurar el salón este miércoles.
El eShow cuenta también con otras ediciones que se celebran en Madrid, Lisboa y Sao Paulo, lo que convierte a este congreso en un punto de encuentro internacional de referencia.