Videojuegos
Lanzan un videojuego similar a Pac-Man en el que el calvo de la Lotería caza a los cantantes del último anuncio
MADRID, 9 (Portaltic/EP)
La compañía ha fichado como imagen para su videojuego (y renovada imagen) a Arrindell, quien dio vida al espíritu de la Navidad durante ocho años en los populares anuncios de la Lotería. Ahora, en este videojuego se convierte en el popular comecocos y tiene que dar caza a los fantasmas, comiendo por el camino los puntos diseminados.
Aunque la compañía no ha hecho mención expresa a la parodia del ya popular anuncio de la Lotería de Navidad 2013, hay unas cuantas pistas. Por ejemplo, los cinco "fantasmas" son en realidad las caras de cinco personajes de aspecto humano cuyo físico coincide con el de los cantantes que aparecen en el anuncio. Además, el mensaje promocional del videojuego es "Ayúdanos a salvar la Navidad".
Por otro lado, esta campaña también reparte premios, en este caso de hasta 20 euros. Según la puntuación obtenida en este singular comecocos, Eurojuego reparte premios de 5, 10, 15 y 20 euros que se pueden canjear en www.eurojuego.es. Asimismo, la puntuación puede compartirse en Facebook.
El lanzamiento del juego coincide, además, con el lanzamiento de la nueva imagen de la compañía. Entre las novedades, destaca el nuevo logotipo, que recoge la simplificación del nombre (de Eurojuego Star a Eurojuego) y emplea nueva tipografía y nuevos colores.
Enlaces relacionados:
- El calvo de la Navidad (http://elcalvosalvalanavidad.es/).