Videojuegos
Blizzard anuncia la primera expansión de Diablo III
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
La desarrolladora Blizzard ha anunciado la primer expansión de Diablo III, Reaper of Souls que marca el inicio de un nuevo capítulo en el reino mortal de Santuario. Además, esta expansión hace hincapié en la exploración de entornos aleatorios, nuevas búsquedas y nuevos monstruos, características clave de esta saga.
Al igual que el resto de grandes desarrolladoras, Blizzard ha presentado en Gamescom este miércoles las novedades de una de sus sagas más famosas. Se trata de la primera expansión para la tercera entrega de Diablo, Reaper of Souls.
Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído, desapareció tras los acontecimientos narrados en Diablo II: Lord of Destruction. En Reaper of Souls, vuelve como el Ángel de la Muerte y se hace con la piedra de alma negra, que contiene la esencia del Demonio Mayor. Los jugadores tendrán que dar caza a Malthael y detenerlo antes de que desate el caos en el mundo.
Para ello, un nuevo héroe se ha unido a la causa de llevar a Malthael ante la justicia: el cruzado. Además de una armadura pesada y un amplio abanico de armas, la nueva clase jugable de Reaper of Souls utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos. Los cruzados son tanques natos que aportarán fuerza y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.
Diablo III: Reaper of Souls, además de avanzar la historia de Diablo III por la ciudad de Westmarch o las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium en el Acto V y presentar la clase de los incorruptibles cruzados, también aumenta el nivel máximo del juego a 70.
Los jugadores que retomen a su bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, mago o monje se beneficiarán de muchos hechizos y poderes nuevos y formidables a medida que avancen de nivel.
La expansión también hace hincapié en las características clave de la franquicia de Diablo, con un gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, búsquedas nuevas, nuevos monstruos que derrotar y novedades en la experiencia de botín, lo que permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes aún más con objetos nuevos y mejorados de nivel flexible, nuevas opciones de artesanía para el herrero y el joyero, y mucho más.
El sistema de progreso de leyenda de Diablo III también se ha mejorado. Se han añadido aún más avances y rejugabilidad para los personajes de nivel máximo. También se van a añadir dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem, para aportar desafíos que sean divertidos y aporten recompensas a los jugadores que se toman un descanso de salvar el mundo.