Videojuegos
Los videojuegos toman Valencia con la IV edición de la DreamHack
Valencia ha sido la ciudad elegida para celebrar la cuarta edición del festival internacional de videojuegos DreamHack que tendrá lugar durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio y donde se podrá disfrutar de una variada lista de actividades para todo el público.
DreamHack vuelve a visitar Valencia, esta vez con más días, más actividades y más LAN Party. Este mismo jueves, da comienzo el festival donde miles de personas podrán convivir y divertirse jugando a diferentes videojuegos. Para este jueves, DreamHack tiene programado torneos profesionales donde los mejores jugadores tratarán de convertirse en el mejor jugador de la LAN Party en diversos juegos como Call of Duty, League of Legends, o Starcraft.
Además de los típicos torneos entre los amantes de los videojuegos, los asistentes a este evento podrán disfrutar de charlas, exposiciones, actuaciones y música en relación con la escena internacional de los deportes electrónicos y una tienda con material, accesorios y merchandising relacionado con el festival.
Por su parte, Feria Valencia ha mejorado y ampliado la conexión de sus servidores para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de decenas de videojuegos en sus ordenadores a cualquier hora del día. Este festival está considerado el evento digital más importante de Europa y uno de los más trascendentes a nivel internacional. Un espectáculo visual y sonoro en el que lásers, luces, música electrónica, hip-hop, dubstep y moda urbana se dan cita sobre un escenario.
Se calcula que durante estos días la Feria Valencia acoja a medio millar de jugadores profesionales y cerca de 10.000 participantes. Pero no sólo hay espacio para los profesionales, DreamHack ofrece la oportunidad de enfrentarte a los mejores jugadores y equipos con un premio de 40.000 euros para el vencedor.