Internet
Así se reparten los desarrolladores de Facebook por el mundo
MADRID, 13 (Portaltic/EP)
El mapa divide los países en tres categorías según el número de desarrolladores. Así, 8 países -Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Reino Unido y EE UU- pueden presumir de tener dentro de sus fronteras a más de 10.000 desarrolladores de la popular red social.
En otros 15 países trabajan más de 5.000 desarrolladores, entre los que se encuentra España junto a Australia, China, Italia, Israel, Países Bajos, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Taiwán, Ucrania y Turquía.
Finalmente, 38 países conforman el último grupo de países con más de 1.000 desarrolladores, como Austria, Bangladesh, Dinamarca, Nueva Zelanda, Vietnam y países latinoamericanos como Argentina, Chile y Colombia, entre otros.