Internet

Microsoft también prueba un gran banner en su buscador Bing

    Aspecto de la nueva publicidad de Microsoft. <i>Imagen: Microsoft</i>.


    Después de que se descubriese que Google estaba probando la incorporación de un gran banner en la página de resultados, ahora se ha sabido que Microsoft también está intentando la incorporación de un sistema similar que le haga ampliar el número de ingresos por publicidad.

    En esta ocasión, ha sido la propia compañía la que ha anunciado que está probando el desarrollo de "los anuncios del héroe", como ha llamado a este nuevo tipo de publicidad, que de momento tiene a un grupo entre las que están Land Rover, Volkswagen

    o Radio Shack.

    Estos anuncios aparecen cuando el usuario busca algo relativo a alguna de las marcas englobadas dentro del programa, así pues la publicidad no aparecerá cuando se realicen búsqueda con temas no relacionados.

    La nueva vía de ingresos sólo se está probando para los usuarios de EEUU a través de Windows 8.1 en Bing Search, aunque la compañía no descarta ampliarlo a más lugares del mundo una vez se desarrolle con éxito dicho programa, según explica la compañía en su blog.