Internet
Samsung presenta un programa que impulsa el talento de las personas con la tecnología
MADRID, 30 (Portaltic/EP)
El programa invita a todas aquellas personas que hacen su día a día algo más emocionante gracias a la tecnología de Samsung, a que presenten sus ideas enmarcadas dentro de diferentes categorías como el cine, el deporte o el arte; hasta iniciativas para fomentar el emprendimiento. Los ganadores de "Launching People" de cada región tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en realidad gracias al apoyo de Samsung.
"En Samsung creemos que la tecnología empieza a cobrar un sentido real cuando la pones a disposición de las personas y cuando entra en contacto con su propio talento, ambos mundos son capaces de hacer realidad los iniciativas más increíbles", opina el director de marketing de Samsung España, Francisco Hortigüela. "Existe un gran número de personas en todo el mundo que comparten diariamente hechos importantes a través de los productos de Samsung. Esto nos ha permitido darnos cuenta que Samsung no sólo lanza productos al mercado, sino que también ayuda a las personas. Durante el próximo año, trabajaremos con ciudadanos de todo el mundo a través de nuevos y emocionantes proyectos, que harán aflorar su talento ayudándoles, no sólo a cumplir sus sueños, sino también a inspirar a otros a que lo hagan".
El proyecto "Launching People" de Samsung comenzó en Francia en junio de 2013 y durante los próximos meses convertirá en realidad los sueños de los consumidores de hasta 13 regiones en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Además, se espera poder ampliar la campaña durante el próximo 2014. Para ello, Samsung se centrará en ofrecer a los consumidores más ambiciosos la oportunidad de desarrollar todo su potencial a través del trabajo en equipo, bajo la supervisión de personajes de renombre y con la colaboración en la puesta en marcha y la financiación de productos durante todo el proyecto.
Samsung dará a conocer las historias reales de los participantes de "Launching People" a través de sus canales de redes sociales, incluyendo Facebook y Youtube.
El proyecto llegará a España para inspirar el talento de los consumidores durante 2014. Las personas interesadas pueden subir su propia historia en la página de Facebook "Launching People".