Internet
Alejandro Sanz y Andrés Iniesta se convierten en los reyes de Twitter
MADRID, 30 (Portaltic/EP)
Twitter establece en la actualidad la verdadera medida de la
popularidad de las 'celebrities' españolas. El estudio realizado por Boom Business se ha realizado comparando en número de seguidores de más de 200 celebrities españolas de sectores como el deporte, la música, el cine, la TV, la moda, la publicidad, los medios de comunicación, etc. También se han analizado las temáticas, los contenidos y los niveles de interacción y los idiomas utilizados.
Así, en las diez primeras posiciones del ranking elaborado por Boom Business aparecen Alejandro Sanz (10.007.850), Andrés Iniesta (6.783.542), Gerard Piqué (6.681.607), Enrique Iglesias (5.747.959), David Bisbal (5.607.630), Cesc Fábregas (5.575.204), Xabi Alonso (5.402.136), Carles Puyol (5.402.136) y Rafa Nadal (4.956.782).
Según el director general de Boom Business, Raúl Arbeloa, la temática de los 'tuits' e interacción con lo seguidores es fundamental para tener éxito en esta red social. "Los 'tuits' relacionados con el deporte, los temas de actualidad, las causas sociales y el entretenimiento son los más gustan y, por supuesto, las fotos y los videos. No basta con tener muchos seguidores, hay que mantenerles activos".