Internet

Offerum adquiere el portal de viajes Destinity



    La web de ofertas de ocio, belleza y viajes Offerum ha adquirido el portal de viajes Destinity, continuando así su política de expansión y crecimiento mediante la adquisición de otras grandes compañías de Internet en España, según informó en un comunicado.

    MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

    La web de ofertas de ocio, belleza y viajes Offerum ha adquirido el portal de viajes Destinity, continuando así su política de expansión y crecimiento mediante la adquisición de otras grandes compañías de Internet en España, según informó en un comunicado.

    "Con esta adquisición, consolidamos nuestra posición de liderazgo en el mercado, y especialmente en el sector de las escapadas y viajes, alcanzando la cifra de 5,1 millones de usuarios registrados", explicó el consejero delegado de Offerum, Vicente Arias.

    Destinity ha sido uno de los 'outlets' de viajes con más visitantes durante 2012 y el 70% de sus ventas se realizaron a través del correo electrónico.

    Actualmente, los hoteles representan el 82% de las ventas, mientras que los paquetes de touroperadores, el 18% restante. El 30% de los usuarios de Destinity compra viajes en la misma provincia o en adyacentes.

    El perfil de sus clientes es de 55% mujeres y principalmente de grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza; con una edad comprendida entre 25 y 45 años.

    "Con esta adquisición, los usuarios de Destinity podrán disfrutar de un número mayor de escapadas y viajes que antes y a mejores precios, con más de 100 ofertas activas actualmente con un descuento medio de hasta el 87%", añadió Arias.