Internet

Tuenti extiende a todos los usuarios su rediseño pensado para smartphones



    La red social española Tuenti ha habilitado el nuevo diseño de su web a todos los usuarios después de mucho tiempo probando la versión beta, que también se ha ido incorporando a gran cantidad de perfiles durante este periodo.

    Sin embargo, este cambio irreversible llegará a todos los usuarios de la red social esta misma semana, con lo que desaparecerá para siempre el antiguo diseño de la red social.

    El nueva apariencia de Tuenti es "mucho más limpia y ágil, focalizada en las herramientas de comunicación instantánea", según comenta la propia compañía, y con la que la red pretende adaptarse a los teléfonos móviles y tablets desde los cuales se accede cada vez más a la red social.

    "En la versión web del nuevo Tuenti, el chat gana importancia y ocupa un espacio protagonista, como en las apps móviles. Hemos modificado algunas funcionalidades y eliminado o añadido otras nuevas", comentan Phil Arkcoll, vicepresidente de producto de Tuenti, y es que ante el revuelo provocado por el pago de Whatsapp la red social ha relanzado su aplicación para móviles.