Internet

La Cámara de Tarragona ofrece cursos de formación en Internet y nuevas tecnologías



    El centro de formación de la Cámara de Comercio de Tarragona ha presentado este martes 21 cursos de formación dirigidos a empresarios, emprendedores y trabajadores que la entidad ofrecerá durante los seis primeros meses del año, según ha informado en un comunicado.

    TARRAGONA, 08 (EUROPA PRESS)

    Los cursos, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades concretas del mercado, abarcan las siguientes áreas: calidad, medio ambiente y prevención, comercial y marketing, idiomas, informática y nuevas tecnologías, habilidades directivas y personales, y comercio exterior.

    Entre los 21 cursos destacan algunos relacionados con la nuevas tecnologías como 'Promueve tu negocio en twitter', o 'Reputación 2.0 qué dicen de tu empresa en Internet', además de otros dirigidos a la promoción del comercio exterior como 'Atención al cliente ruso'.