Internet
Movistar rebaja su ADSL a 29,9 euros con llamadas fijo-móvil incluidas
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Esta nueva tarifa sustituye a la actual de 40,9 euros y en ella se incluyen el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis, así como todas las llamadas nacionales a fijo y 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.
Los clientes de ADSL que opten por esta opción, que además lo sean también de una línea de contrato de Movistar, pagarán por este servicio 24,9 euros al mes para siempre.
La segunda de las tarifas que se lanzará al mercado, de 24,9 euros, frente a los 29,9 euros actuales, tendrá incluido en el precio el alta de la línea, el router gratis con mantenimiento incluido y todas las llamadas nacionales a fijo. Esta nueva opción supone rebajar la anterior tarifa en un 17 por ciento.
Los clientes que se decanten por esta nueva opción, y que además sean usuarios de contrato Movistar, pagarán solo 19,9 euros al mes por su ADSL.
La velocidad a la que navegarán los clientes que contraten este nuevo ADSL será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea del cliente, con un máximo de 10 megas (Mbps) en bajada y 820 (Kbps) en subida.