Internet
Las Quedadas de Google+ disfrazan a los usuarios de perros y gatos
MADRID, 7 (Portaltic/EP)
El lanzamiento de las Quedadas en Google+ el pasado mes de septiembre, herramienta que permite a los usuarios conectarse en tiempo real con sus amigos de la red social mediante vídeo, aportó una nueva ventaja a Google para diferenciarse de su competidora directa, Facebook. Meses después esta herramienta sigue siendo explotada por el equipo de la compañía añadiendo nuevas características.
En esta ocasión, las nuevas características no hacen referencia a una mejora del rendimiento o del servicio, simplemente se trata de nuevos botones que hacen que las charlas con los amigos de Google+ sean mucho más divertidas y oculten parcialmente a los participantes.
Además de poder poner bigote, barba, o cuernos de diablo a la cara que aparece en la pantalla para hablar con los usuarios, Google+ introduce nuevos efectos, según ha confirmado el product manager de Google, Amit Fulay.
Estos nuevos efectos permiten pintar la cara de tus amigos como si fueran un gato o un perro. Tan solo es necesario hacer clic en el botón que aparece en la parte superior de la pantalla y hacer reir al resto de contactos.
Según informan desde Google, estos efectos se irán incorporando a las cuentas de los usuarios progresivamente, por lo que por el momento no todos los usuarios tendrán acceso a ellos de inmediato, al igual que ocurre con los cambios que introduce la red social.