Internet
Getty lanza una publicación online sobre gestión de contenidos visuales
MADRID, 29 (Portaltic/EP)
Getty Images lanza en España una nueva publicación online creada por la agencia de diseño londinense Proud Creative. 'The Curve' ofrece a los lectores estudios de casos prácticos y opiniones de líderes globales en toma de decisiones, fijándose en sus estrategias y elecciones a la hora de gestionar los contenidos visuales de sus marcas.
Según ha informado Getty Images en una nota de prensa, esta nueva publicación estará disponible online a partir de este miércoles en español como PDF descargable y a través del iPad. 'The Curve' realiza un seguimiento de las últimas tendencias que han determinado la evolución de las comunicaciones visuales en varios sectores.
Este sitio interactivo permite a los usuarios visualizar cada artículo por separado con enlaces a galerías de imágenes relacionadas, con lo que el espectador puede visualizar ideas sobre cómo usar las comunicaciones visuales para el marketing de su propia marca.
Los usuarios pueden compartir artículos, de modo que pueden colaborar juntos y aportar sus impresiones a la estrategia de marca. La versión en PDF puede descargarse directamente del sitio web, facilitando así a los usuarios la posibilidad de imprimirla fácilmente y leerla cuando quieran.
El primer estudio en español está centrado en contenidos visuales financieros, extraídos a partir de investigaciones globales y presenta estudios de casos prácticos de marcas como Barclaycard, Nationwide y el banco Standard Chartered.
La edición para iPad de 'The Curve' ofrece a los usuarios la oportunidad de leer los artículos en cualquier lugar gracias a una aplicación descargable, que permite entrar y salir cuando quieran y volver a la última página leída cada vez que se abre la aplicación.
"Getty Images se esfuerza en apoyar a sus clientes y eso significa ofrecerles recursos y asesoramiento adicionales, como el que ofrecemos con The Curve", afirma el vicepresidente de imágenes creativas de Getty Images, Andy Saunders.