Internet
La boda de Guillermo y Kate entra en el 'Top 10' de los eventos más seguidos
La boda real entre Guillermo y Kate Middleton se ha convertido en el gran acontecimiento de la red. Ha conseguido superar a mundiales de fútbol y estrenos de cine.
La boda del año se ha convertido en el enlace de las redes sociales. Twitter y Facebook han sido los lugares más idóneos para comentar a través de los Smartphone lo que iba ocurriendo minuto a minuta. Todos los asistentes al acto que esperaban en la calle han podido dar a conocer al mundo lo que sucedía.
Además, Youtube ha permitido verlo en directo y miles de millones de personas han escogido volver a verlo, seguramente aún hay alguien volviendole a dar al play.
Flickr ha conseguido convertirse por unas horas en una plataforma que ha acogido cantidad ingente de fotos de aquellos que habían estado acampando junto a la abadía de Westminster para obtener un primer plano de los novios.
Mientras, según se acercaba el momento crucial de la boda iba, Google iba acumulando más búsquedas para la boda de la década.
De hecho, según los datos de Akamai que cita 'El Mundo' durante la celebración se ha producido un consumo de información en Internet masivo, consiguiendo así colarse en el 'Top 10' de los eventos más visto de la Red.