Internet
La tienda online de Blanco abre sus puertas
MADRID, 7 (Portaltic/EP)
A partir de hoy Blanco pone a disposición de sus clientes "una nueva experiencia de compra" que facilita la adquisición de todas las colecciones de la firma (woman, man y accesories) comercializados a través de sus tiendas, tal y como asegura Blanco en una nota de prensa.
Blanco vende sus productos a través de la Red a todo el territorio español: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega serán entre 3 y 5 días y a través de la web, www.blanco.com, los clientes podrán hacer consultas y un seguimiento sobre su pedido.
Tal y como asegura la compañía, sus objetivos se enfocan en "continuar con su proceso de expansión" también en este ámbito y "ofrecer sus productos en otros mercados como Portugal para satisfacer las múltiples solicitudes de compra" que llegan desde el extranjero.
Además, los clientes pueden disfrutar de los mismos descuentos y promociones que se llevan a cabo en las propias tiendas.
La web de Blanco ahora pone a disposición de los usuarios la posibilidad de elegir cualquier prenda en cualquier sección y compartirla en Twitter o en Facebook. Además sugiere a los clientes complementos que combinan con la prenda elegida en la tienda online.
Vía: Blanco (http://www.blanco.com)