Gadgets

Galería | Filtradas las primeras imágenes del supuesto iPad Air 2 con Touch ID



    Apple planea, supuestamente, un evento el día 16 de octubre donde presentará novedades relacionadas con sus tabletas. Lo último que ha llegado son unas fotos filtradas en gran calidad de lo que sería el aspecto del iPad Air 2.

    Las imágenes a las que ha tenido acceso el blog coreano Tinhte muestran algunas novedades que se esperaban en los nuevos iPads como el lector de huellas dactilares, Touch ID, y un ligero rediseño para asemejarlos al estilo del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

    Sorprende, sin embargo, según las imágenes filtradas, la ausencia del botón lateral para silenciar el dispositivo y que la cámara no sobresalga. O bien se trata de la lente del iPhone 5S o bien Apple ha conseguido eliminar ese "defecto" que tenía el iPhone 6.

    Las fotos son de buena calidad, pero hasta que Apple se pronuncie no se puede sacar nada en claro. Habrá que esperar a la conferencia que se espera en octubre, pero que aún no cuenta con confirmación oficial.