El LG G3 se deja ver en una web de la compañía revelando sus características
LG ha convocado hoy a la prensa para presentar a su último buque insignia el esperado LG G3 con el que la compañía surcoreana quiere competir con HTC, Sony, Samsung o Apple.
Sin embargo, horas antes de la presentación, la página holandesa de la compañía ha dejado ver por completo cómo será el teléfono así como sus características, desvelando el misterio que LG mantenía hasta ahora.
Así, se confirma que el LG G3 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles y un tamaño de 146,3x74,6x9,1 mm. por un peso de de 151 gramos, dimensiones que según la compañía no son excesivas y se adaptan a la perfección a la ergonomía de la mano del usuario.
El dispositivo cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 Ghz con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, posibilidad de ampliar la memoria hasta los 128 GB con una tarjeta externa, menos de lo que se había rumoreado, y contará con una batería de 3.000 mAh.
Además, en la web también se ha mostrado el acabado metálico que tendrá el G3 llegando en tres versiones metálicas cromadas distintas: una negra, una blanca y otra de color dorado.
Aún así, habrá que esperar a la presentación de Londres de la compañía en la que LG detallará todos los nuevos detalles relativos al software, su esperada funda interactiva y el funcionamiento del láser para el enfoque de la cámara.