Gadgets

Video | LG lanza un avance del G Watch, su reloj inteligente con Android Wear



    LG ha lanzado un avance de su próximo reloj inteligente, el G Watch, en el que se pueden ver nuevas imágenes del mismo y en el que explican algunas de las características del dispositivo.

    En un pequeño vídeo de menos de un minuto, LG muestra que el smartwatch es compatible con Android, que es "elegante y ligero" para una comodidad durante todo el día, que estará hecho de metal para dar un "aspecto atemporal", que puede estar listo para "cualquier cosa y en cualquier momento" con una "simple carga" y que es resistente al agua.

    De la información revelada hasta el momento por el fabricante surcoreano, también se sabe que su pantalla siempre estará encendida, una función que podría deberse también a que el asistente de Google estará siempre activado y dispuesto a atenderte tras la frase "Ok Google", pero todavía no se ha confirmado este detalle.