El nuevo iPad podría ser más delgado y tener una batería más grande
- La integración de la pantalla y el display permite ahorrar espacio
- Apple podrá elegir entre dispositivos más ligeros o con más batería
La estadounidense Apple ha estado siempre a la cabeza de la carrera entre fabricantes por hacer dispositivos cada vez más usables y con diseño más estilizado. Unas fotos filtradas en la red sugieren ahora que los de Cupertino no aflojan el paso y preparan un iPad aún más delgado.
Conforme a las imágenes desveladas por la web One More Thing, y que parecen provenir de un suministrador chino, la nueva generación de iPad fusionará la pantalla LCD y el cristal del display frontal, lo que permitirá ahorrar unos cuantos milímetros.
Pese a que la diferencia pueda parecer sutil, será suficiente como para que los nuevos dispositivos de la gama alta de tabletas de la marca de la manzana sean aún más delgados que la familia iPad Air, que cuentan con un grosor de 7,5 milímetros, frente a los 13 milímetros del iPad original.
Otra posibilidad nada despreciable es que el grosor final no disminuya tanto, y que Apple aproveche el espacio sobrante para incluir una batería más grande y, por tanto, con más autonomía.