Nexus 5 hará mejores fotos gracias a la nueva actualización de Android KitKat
Tras varias semanas rumoreándose, ha comenzado a llegar a los primeros smartphones la primera actualización del último sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat.
En concreto, la versión 4.4.1 tiene un principal beneficiado, el Nexus 5, específicamente su cámara de fotos a la que a través del software le han corregido varios defectos y problemas haciéndola así más competitiva.
El director de ingeniería de Google, David Burke, ha explicado que con esta nueva versión se espera solucionar la "problemática del desenfoque de movimiento" al tiempo que recortará los tiempos de espera entre toma y toma, permitiendo una velocidad mayor a la hora de capturar imágenes, y mejorará el tratamiento en HDR+.
Burke también ha comentado a The Verge que aunque algunos usuarios han podido descargar ya la nueva versión, esperan que esté disponible para todos los dueños de este terminal a partir de la semana que viene, con una llegada escalonada a todo el globo.
Así pues, con la actualización a Android 4.4.1 parece que Google acaba definitivamente con los pequeños problemas en la toma de imágenes que comentaban los dueños del último terminal de Google, que se había convertido en la principal pega para hacerse con el Nexus 5.