Nexus 4 comienza a venderse en España: el 'stock' se agota en una hora
Google Play Store ya ha empezado a aceptar pedidos de los nuevos dispositivos móviles de la compañía del buscador. Tanto el Nexus 4 como el Nexus 10 llevan incorporados el nuevo sistema operativo de Android, el 4.2, Jelly Bean.
En concreto, esta versión de Android permitirá crear múltiples sesiones para usuarios, permitiendo el cambio instantáneo entre ellas. Se trata de una opción que no estaba en las versiones anteriores de Android y que permite que cada persona que usa un dispositivo pueda tener una cuenta de usuario.
El tablet de 10 pulgadas de Samsung puede adquirirse por 399 euros para el modelo de 16GB y 499 euros para la versión de 32 GB, mientras que el Nexus 4 de LG sólo está disponible la versión de 16 Gb por 349 euros.
Este dispositivo de 4,7 pulgadas ha sido el que más expectación ha levantado, ya que ha agotado el stock disponible en las primera hora. El principal motivo que le hace tan atractivo, además de la pantalla con una resolución de 1.280x760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada, es su precio. Y es que con este terminal, Google ha apostado por la subvención y ha establecido más barato el terminal que el precio que realmente tendría en el mercado. De hecho, Phone House decidió no vender el terminal ya que el precio recomendado de venta según LG es de 599 euros.
Por su parte, el Nexus 10 es un tablet fabricado por Samsung para el gigante de las búsquedas. Un dispositivo de 10 pulgadas con una densidad de 300 píxeles por pulgada y una resolución de 2560 por 1600. Además, de este nuevo tablet destaca su batería de larga duración, que permitiría autonomía durante 500 horas en espera.