Steve Wozniak también hace cola para conseguir el nuevo iPad
Como viene siendo tradición, con cada lanzamiento de un nuevo dispositvo de Apple se forman colas de incondicionales de la marca en torno a las tiendas oficiales para ser los primeros en hacerse con el dispositivo.
El primero en colocarse en una de estas colas, concretamente en la del Westfield Mall in Century City, California, fue el cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien en cuanto llegó hizo chek-in en Foursquare para dejar constancia de su rato de espera antes de poder tener en sus manos el nuevo iPad.
Y es que Wozniak también ha convertido en algo casi litúrgico estar de los primeros colocados en las colas de las Apple Stores, casi siempre acompañado de su mujer, de hecho, también le acompañó cuando el iPhone 4s salío a la venta.
En una entrevista en la propia cola por Whats trending, el cofundador ha explicado que el hecho de hacer cola "Se ha convertido casi en un ritual porque lo he hecho tantas veces. No es algo que tenga que hacer, pero prefiero estar aquí, al igual que todo el mundo. Yo quiero ser una de las personas en fila y esperar toda la noche", y es que "los nuevos aparatos que sacamos, la posibilidad de crear cosas nuevas, es la cosa más grande de mi vida".
Respecto al modelo, el cofundador ha confirmado que se hará con el que cuenta con la conexión 4G, ya que "tengo una serie de teléfonos con esta tecnología y es un sistema muy rápido, maravilloso para descargar cosas sin WiFi".
Crecimiento de Apple
Asimismo, Wozniak también ha tenido palabras para ensalzar el crecimiento que ha logrado la empresa, cuyas acciones superaron ayer los 600 dólares, quien ha reconocido que "estamos apenas en el comienzo", ya que el cambio tecnológico está aún por llegar, y es que "cuando creamos la empresa sabíamos que era una revolución, pero no sabíamos que iba a ser tan intenso".