Gadgets

Vodafone venderá en exclusiva el HTC Sensation en España



    El último siempre es el mejor. Con esa regla no escrita, HTC acaba de lanzar en el mercado español su modelo HTC Sensation, que Vodafone comenzará a vender en exclusiva en España a principios de junio.

    El terminal incorpora la última versión de Android (Gingerbread), tiene pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición, cámara de 8 megapíxeles, marcación por voz y el procesador Qualcomm snapdragon de doble núcleo y 1,2 Ghz. El equipo destaca por su diseño estilizado, con carcasa de aluminio, además de por la experiencia multimedia que proporciona el terminal más alto de la gama del fabricante taiwanés.

    El HTC Sensation se dirige con precios especialmente subvencionados (39 euros) para los clientes autónomos, si contratan el plan de datos de 15 euros al mes junto con la la Tarifa Plana 12 horas de 29,9 euros al mes (con 100 minutos para realizar llamadas a móviles de la empresa y fijos nacionales o 500 minutos a otros móviles en horario de oficina).

    Vodafone también lo ofrece por 79 euros para clientes corporativos que se comprometan con el Plan Empresa 30 y la tarifa Plana de Navegación en el móvil de 15 euros al mes. Asimismo, también está disponible en el Programa de Puntos por 296 euros y 3.400 puntos, o por 213 euros por 2.200 euros.

    Desde 49 euros para clientes particulares

    Los clientes particulares pueden adquirirlo en la tienda Vodafone desde 49 euros junto con la Tarifa para Hablar y Navegar @L, de 59,9 euros al mes. Esa tarifa incluye 1.000 minutos al mes a todos los números entre las 18 horas y las 8 horas, y fines de semana y 350 minutos a todos los destinos entre las 8 horas y las 18 horas, así como llamadas gratis e ilimitadas a los tres números VIP que elija cada cliente, junto con 500 megas de navegación por Internet y 150 de navegación en Europa, así como 350 SMS.

    El compromiso de permanencia de las tarifas para adquirir el terminal subvencionado es de dos años, la exclusividad mínima de Vodafone será de tres meses y el precio del terminal en el mercado libre rondará los 649 euros.