Sociedad

Carromero regresa a su vida normal con un sueldo de más de 50.000 euros al año

    Ángel Carromero sale de la cárcel de Segovia.


    Ángel Carromero, el miembro de Nuevas Generaciones del PP juzgado en Cuba por el accidente de coche en el que murieron los disidentes Oswaldo Payá  Harold Cepero, tiene prisa por volver a su vida normal.

    Tras un proceso en La Habana rodeado por la controversia y la dureza de las condiciones para el acusado español, Carromero ha salido de la prisión a la que fue trasladado a su vuelta a España, en Segovia.

    Esta semana negociará sus condiciones de libertad, que podrían incluir la incorporación de una pulsera telemática para vigilar sus movimientos.

    La prioridad del 'número 3' de Nuevas Generaciones es volver a su vida normal. Una vida nada desdeñable: cobra 50.474 euros por asistir a la concejal madrileña Begoña Larráinzar, según publica el diario El País. Además, tiene a otras dos personas a su cargo.

    El miembro del PP vive en el acomodado barrio del Retiro y pertenece a una familia sin apuros económicos. Desde muy joven se incorporó a la actividad en el Partido Popular, y se postulaba como futuro líder de Nuevas Generaciones.