Seleccion eE
Un buffet de postres para tu cumpleaños
¿Estás organizando tu fiesta de cumpleaños o la de alguien muy especial? Si es así, puedes hacer algo diferente a la típica tarta. Hay algo que está muy de moda y es el buffet de postres, algo muy cómodo, original y diferente.
A la mayoría de la gente le gusta los dulces, pero en los cumpleaños siempre se suele presentar el mismo tipo de postre: la tarta. ¿Por qué no sorprender a los tuyos con algo distinto? En un rincón del lugar en el que se celebre la fiesta colocas una mesa en la que se pueden poner tartas, cupcakes, galletas o incluso gominolas. Variedad de sabores, formas y colores para que los invitados puedan elegir y probar de diferentes dulces.
Al ser un buffet también ayuda a que los presentes se relacionen entre ellos, se levanten y decidan el postre que quieren tomar mientras charlan unos con otros.
Y si te gusta la decoración, puedes adornar el bufett de una manera especial. Se pueden hacer muchas cosas, desde una mesa o un mueble antiguo que puedes pintar o decorar con manteles, flores, cintas de colores o globos. Y si te gusta un color en especial, puede utilizarse no sólo para la decoración del buffet sino también para los propios dulces, que hoy en día pueden elaborarlos de una manera personal y única.