Alquila un autobús para olvidaros del coche en tu despedida de soltero en Barcelona
Si quieres que tus invitados disfruten de una completa noche de diversión no tienes más que alquilar un minibús para que todos se puedan olvidar del coche esa noche. Además no perderéis tiempo aparcando y podréis divertiros juntos durante más tiempo. Tan sólo tendrás que decidir el vehículo más adecuado según el número de invitados.
Con DG Limousines Minibuses podrás disfrutar del transporte con conductor más confortable del mercado. Se trata de una empresa de prestigio, con gran experiencia en eventos de todo tipo y con diferentes modelos de alquiler. Unos vehículos perfectamente equipados con asientos de piel, climatización y minibar para que cada uno de tus eventos destaque por su elegancia y su comodidad.
Autocares Padros ofrece el mejor servicio de alquiler de autocares para particulares; un servicio con el que destaca del resto de empresas del sector por su atención personalizada con cada cliente. Su flota de autocares tiene una media de 3 años, siempre con revisiones y limpieza diaria, destacando la puntualidad del servicio y el trato con los clientes. Además ofrecen disponibilidad las 24 horas del día para resolver cualquier problema y realizan todo tipo de servicio, especialistas en servicios deportivos, colegios, tour operadores y eventos.
Autocares Molist ofrece a sus clientes autocares con conductor modernos, seguros y con todas las comodidades para tus reuniones con amigos, comuniones, bautizos, aniversarios y todo tipo de eventos particulares para que tus invitados sólo tengan que preocuparse de pasarlo en grande. Cuentan con una amplia experiencia y disponen de una gran flota de autocares, moderna y equipada con las últimas comodidades que no te defraudará.
Bus Plus es una empresa especializada en toda clase de transportes de pasajeros y autocares para celebraciones, que tiene en cuenta las necesidades concretas de cada colectivo. Disponen de todo tipo de vehículos, desde los de gran capacidad para grupos numerosos, vehículos de capacidad mediana para grupos reducidos, y otros de pocas plazas, como el servicio taxi. Todos sus vehículos cumplen estrictamente las normativas de seguridad, descanso del conductor y revisión técnica de vehículos para poder realizar con total garantía el transporte de su celebración.