Seleccion eE

Recordati España nombra a Miguel Isla nuevo director general



    Miguel Isla Rodríguez ha sido nombra nuevo director general de la filial española de Recordati, la compañía química farmacéutica con base en Milán.

    Después de más de 20 años en Pfizer, compañía que abandonó recientemente tras la reestructuración del laboratorio a escala internacional, la cual le obligó a abandonar su dirección general en España para asumir un cargo de influencia en Europa, llega ahora a Recordati, que se encuentra en pleno proceso de expansión en España.

    No obstante, el laboratorio prepara el próximo lanzamiento de dos grandes productos: Urorec (silodosina) medicamento indicado para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata y Livazo (pitavastatina), indicado en el tratamiento de la hipercolesterolemia.

    Es una gran oportunidad para elevar la compañía a una posición prominente en el mercado y afianzar las relaciones de Recordati como socio de elección, con otras compañías farmacéuticas nacionales e internacionales, explicó Isla, que entre su formación incuye un doctorado en Veterinaria.

    Su predecesor en el cargo, D. Luciano Moscardini, asumirá las funciones de Director de la Península Ibérica. Tras 30 años dedicados al Grupo Recordati, los últimos 10 años ha ejercido de Director General de la filial española consiguiendo un gran desarrollo de esta dentro del mercado español