Salud Bienestar
Las bolsas europeas suben antes de la decisión del BCE
Los precios de los metales base cedían, así como el crudo, que operaba alrededor de los 122 dólares por barril,presionando así los títulos de petroleras y mineras.
El Banco Central Europeo, que anunciará su decisión de tipos a las 1145 GMT, se espera mantenga estable el preciodel dinero. Por su parte, el Banco de Inglaterra mantuvo el tipo clave sin cambios en el 5 por ciento.
TeliaSonera despuntaba más de un siete por ciento, convirtiéndose en la influencia más positiva del selectivopaneuropeo, después de que France Telecom ofreciera 63 coronas suecas por el operador nórdico.
France Telecom perdía un 4,1 por ciento.
La oferta supera en un 39 por ciento el precio de cierre que registró TeliaSonera el 15 de abril de 2008, dijo el grupofrancés.
Deutsche Postbank ganaba un 2,4 por ciento después de que el mayor banco minorista de Alemania dijera que habíarecibido varias cartas de compradores potenciales mostrando su interés en la compañía.
Sin embargo, Credit Agricole registraba las mayores pérdidas y se depreciaba más de un cinco por ciento ante lasnoticias de que su ampliación de capital podría tener un precio más bajo del esperado.