Belleza

El vestido de novia de Scarlett Johansson y su recogido fácil de recrear: el estilismo de la actriz para el estreno de su nueva película


Andrea Díaz Pérez

La elegancia y el minimalismo van de la mano para Scarlett Johansson. A sus 40 años, la actriz, que sigue cosechando éxitos profesionales de primer nivel, ha deslumbrado en Seúl en el estreno de su nueva película Jurassic World Rebirth.

Demostrando que sigue siendo el claro reflejo de la elegancia atemporal, la intérprete ha escogido un diseño blanco de Prada con cuello halter, cintura ceñida y escote corazón.

Como peinado, la protagonista de Lost in Translation ha lucido un semi-recogido, un tipo de look que combina la naturalidad del cabello suelto con la elegancia de un recogido parcial. Asimismo, esta elección resalta su rostro y aporta un aire romántico y sofisticado a su estilismo.

Para dar un toque de color a su vestido de la firma de alta costura italiana, Johansson ha apostado por llevar sus labios con un favorecedor frambuesa, un tipo de tono que casa a la perfección con su colorimetría. Sin olvidar la importancia de intensificar la mirada, la estrella de Hollywood también ha llevado un delineado negro al ras de las pestañas.

Más allá de su carrera en el cine-ha protagonizado indudables éxitos como Match Point y Her- Scarlett se ha consolidado como una auténtica referente de estilo a nivel internacional. Su capacidad para mezclar sofisticación con sencillez le han convertido en imagen de grandes marcas como Prada, Mango o The Outset, su propia firma de cuidado de la piel.