Belleza

Así es el exclusivo tratamiento de remodelación que trata simultáneamente todo el cuerpo para hombres y mujeres de Maribel Yébenes

  • Su tecnología innovadora permite actuar como si tres especialistas estuvieran trabajando al mismo tiempo
Istock.

Carolina Cuesta

Esta época del año es el momento perfecto para apostar por el cuidado personal y confiar en manos expertas para alcanzar nuestros objetivos de belleza. En un sector en constante evolución, elegir tratamientos innovadores y con resultados probados marca la diferencia. El Grupo Maribel Yébenes, referente en belleza y medicina estética en España, pone a disposición de sus clientes My full body, un tratamiento de remodelación corporal avanzada creado con la más alta tecnología y un exclusivo protocolo diseñado para garantizar la máxima eficacia en remodelación corporal.

Diseñado con la tecnología Body Stim, es un tratamiento de radiofrecuencia avanzada que trabaja de manera simultánea en distintas capas de la piel y los tejidos profundos. Su tecnología innovadora permite actuar como si tres especialistas estuvieran trabajando al mismo tiempo, lo que optimiza los resultados y reduce significativamente el tiempo de tratamiento.

"A diferencia de otros procedimientos que requieren sesiones focalizadas en zonas concretas, My full body trata simultáneamente todo el cuerpo en una sola sesión, como si tuviéramos a 3 especialistas trabajando a la vez, ofreciendo una remodelación completa y equilibrada", explica Myriam Yébenes, CEO del Grupo Maribel Yébenes.

Este tratamiento aboga por el bienestar corporal, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo en comparación con otros métodos convencionales, en una hora se consigue trabajar profundamente todo el cuerpo:

  • Activa la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza de la piel.
  • Favorece la eliminación de grasa localizada y redefine la silueta.
  • Reduce la celulitis y mejora la textura de la piel.
  • Estimula la circulación y el drenaje linfático para un efecto detox.
  • Sesiones más cortas y eficientes gracias a su capacidad de trabajo simultáneo.

"My full body es ideal para personas que buscan mejorar su tono muscular y fuerza sin pasar largas horas en el gimnasio. También es adecuado para aquellos en proceso de rehabilitación muscular o que desean complementar su rutina de ejercicios con tecnología EMS", añade Myriam. El precio es desde 200 euro, según el plan de tratamiento y las necesidades individuales.

"Este tratamiento se diferencia de otros por su capacidad de tratar todo el cuerpo en una sola sesión, optimizando el tiempo y potenciando los efectos en cada zona", aclara Myriam Yébenes.

Zonas a tratar

  • Abdomen
  • Piernas
  • Glúteos
  • Brazos
  • Espalda

Para lograr resultados óptimos y duraderos, se recomienda un plan de al menos 10 sesiones en tratamientos corporales. La cantidad exacta puede variar según cada caso y los objetivos deseados.