La suma de KFC y Fiesta da como resultado un nuevo Fresquito de pollo frito
- La cadena de pollo frito lanza una edición limitada de la popular golosina
- Su piruleta recrea un muslo de pollo y el picapica, el rebozado de la cadena
- En este pop-up de KFC podrás conocer las versión tamagotchi de su pollo Eduardo
elEconomista.es
En su línea de innovación y disrupción en marketing en el mercado español de restauración organizada, la marca de pollo frito KFC ha vuelto a sorprender con una nueva colaboración con el fabricante de golosinas Fiesta.
Tras lanzar un perfume, un tamagotchi o una pasta de dientes, ahora la marca del Coronel Sanders sorprende en España con el lanzamiento de una versión de edición limitada del Fresquito, la clásica piruleta de Fiesta pero con forma de muslito de pollo, recubierto de un polvo granulado que evoca el rebozado crujiente de su icónico pollo frito.
Esta nueva colaboración entre ambas marcas llega un año después de que la cadena de restaurantes lanzara en nuestro país de una gama de postres Kojak, donde el emblemático caramelo con palo del fabricante español se transformó en sirope para dar sabor los helados de la cadena.
Para esta edición especial de Fresquito, se ha rediseñado su clásico envoltorio, donde el reconocido personaje del Fresquito cede el protagonismo al Coronel Sanders, fundador de KFC e imagen de la marca a nivel global.
Para dar a conocer este lanzamiento, KFC ha contado con las representaciones artísticas del nuevo Fresquito creadas por niños con las que ha decorado distintos puntos emblemáticos de la ciudad de Madrid, como la estación de Avenida de América, coches e incluso lonas publicitarias.
El nuevo Fresquito de KFC ya está disponible por 1 euro, por la compra de cualquier menú en todos los restaurantes de la cadena en España, a través de su app y web, así como en algunas tiendas de proximidad hasta agotar existencias.