La tienda conocida como el 'Zara chino' abre una nueva ubicación en España
- La nueva tienda se posiciona en una región en la que antes la marca no tenía presencia
- Esta conocida marca de moda francesa se lanza al mundo de la decoración: sacan sección de hogar con bajos precios
- Por qué un lado del papel de aluminio es mate y el otro brillante: no estás usando el lado correcto
elEconomista.es
Mulaya, la marca de moda que es apodada como el 'Zara chino' por sus colecciones, bajos precios y actualización de las prendas y complementos que tienen en su stock, ha abierto una nueva tienda en España, en este caso, en Galicia, siendo la primera de estas tiendas que se abre en la región.
En concreto, la nueva y primera tienda de Mulaya en Galicia se ha abierto en la localidad de Vigo, ubicada en un enorme local que se encuentra entre las calles Príncipe y Urzáiz, es decir, en la gran zona comercial de la ciudad, sumando un total de 54 tiendas.
Hasta ahora, la marca ya contaba con varias localizaciones importantes repartidas a lo largo y ancho de España, destacando Madrid, donde hay un total de 17 tiendas, como la de Velázquez o la calle Príncipe de Vergara, así como las tres localizaciones de Barcelona o las dos que hay tanto en Valencia como en San Sebastián.
Sin embargo, no es la primera vez que Mulaya apuesta por localizaciones en ciudades más pequeñas, ya que hay tiendas de la marca en Salamanca, Albacete, Burgos o Logroño. Ahora, la nueva incorporación de Vigo hace hincapié en la extensión de la compañía a una región en la que no tenía presencia anteriormente.
La cadena está especializada en moda, con precios competitivos en sus prendas, marcando las tendencias actuales y con la incorporación de nuevos productos de forma frecuente, lo que le ha hecho ser conocido como el 'Zara chino'.