Retail - Consumo

Tasty Poke supera los 16 millones de euros y alcanza los 37 restaurantes en 2023

    Uno de los restaurantes de Tasty Poke.

    elEconomista.es

    La cadena española de Tasty Poke cerrará el año habiendo superado su objetivo de facturación de 16 millones de euros y un total de 37 restaurantes operativos tras las tres aperturas realizadas en Castellón, Rivas-Vaciamadrid y Alicante, y las otras dos efectuadas en Italia.

    Entre los objetivos para el año que viene, la compañía trabaja con una previsión de ampliar su facturación hasta alcanzar los 20 millones de euros y el objetivo de abrir 15 puntos de venta a lo largo de 2024, 10 en España y 5 más en Italia

    Según el director general de la marca, Ángel Cepeda, "en Tasty Poke estamos atravesando un momento muy emocionante de crecimiento y consolidación de nuestra marca. Tenemos muy buenas perspectivas de cara a 2024 y para los años sucesivos. Tenemos ratios muy altas de fidelización entre nuestra comunidad de consumidores y estamos llegando también a públicos nuevos que están conectando muy bien con nuestra marca y nuestros productos, lo que nos lleva a pensar que estamos en el buen camino para seguir liderando nuestro segmento a nivel nacional".

    La cadena especializada en el plato hawaiano de moda comenzó a operar en Madrid en 2017 gracias a tres emprendedores que en febrero de 2021 sumaron a su accionariado el impulso del fondo de inversión RBU, responsable de la fuerte expansión de la cadena de coffee bakery Manolo Bakes.