Retail - Consumo

El producto para aislar las ventanas del frío con revestimiento térmico por menos de 15 euros

Estor enrollable en la ventana de un cuarto de baño. Foto: iStock

elEconomista.es

Los estores son un elemento imprescindible dentro de una casa aunque no nos demos cuenta nos aíslan de la luz, del frío y aportan intimidad colocándose en las ventanas. En otros países su uso no es tan generalizado como España y eso hace valorarlo más cuando viajamos.

Un mejor invento han sido los estores térmicos, que están fabricadas para resistir tanto el calor como el frío, además de regular la temperatura ambiente. Son ideales para todo el año.

Aprovechando que el frío ha entrado en nuestro país, en Lidl han lanzado una gran oferta de un estor enrollable térmico por 12,99 euros. Está fabricado en poliéster con revestimiento térmico y en la página web aseguran que es fácil de instalar con soportes de fijación regulables.

Los estores enrollables térmicos de Lidl que aíslan las ventanas del frío

La información que aporta Lidl de sus características es que tiene el reverso reflectante con revestimiento energéticamente eficiente, con práctico tiro lateral instalable a la derecha o a la izquierda y también se puede fijar en el techo y en la pared.

Los estores están disponibles en dos colores, en blanco y en antracita. Habiendo tres tamaños diferentes: 100 x 150 cm: 620 g, 80 x 150 cm: 590 g, 60 x 150 cm: 530 g. Incluye accesorios de montaje e instrucciones, siendo fácilmente instalable con soportes de fijación regulables. Lo único que no se puede lavar pero sí limpiar con un paño húmedo.