Retail - Consumo

El producto de Lidl perfecto para mantener todas las bebidas frías este verano cuesta menos de 12 euros

  • Mantiene fríos los productos durante cinco horas sin necesidad de acumuladores
Tienda Lidl. / Foto: iStock

elEconomista.es

Lidl, la empresa de supermercados, tiene a disposición de los usuarios diferentes artículos que, por sus características, se convierten en productos estrella durante la temporada de verano. Es el caso de la Mochila refrigerante 10L, perfecta para transportar y conservar en frío todo tipo de alimentos y bebidas.

La Mochila refrigerante 10L de Lidl ha sido uno de los productos más vendidos de la compañía y se vende en la web de compra online de Lidl a un precio de 11,99 euros la unidad. 

Características de la Mochila refrigerante 10L de Lidl

La principal ventaja de esta mochila es que consigue mantener los alimentos fríos durante aproximadamente cinco horas, sin necesidad de usar acumuladores de frío.

Además, tiene un amplio compartimento principal con bolsillo de malla, que tiene capacidad para 10 litros, y dispone de una tapa y cremallera de dos direcciones.

Su comodidad también radica en que dispone de correas regulables de compresión y correas elásticas en la tapa para guardar accesorios.

Por otro lado, dispone de acolchado trasero con malla Airmesh y asa, así como de un bolsillo frontal cómodo y dos bolsillos laterales.

Por último, permite de una carga máxima de 3 kilos y está disponible en dos colores: gris y azul.